11 Fáciles pasos para un bronceado perfecto – Parte 2

Hoy continuamos con la serie de consejos, con la ayuda de los cuales adquirirás un bronceado firme, uniforme y duradero. Si te has perdido la parte 1, es aquí donde puedes ver cuáles son los otros pasos. Empecemos:

Haz deporte regularmente

El movimiento refuerza el metabolismo, la sangre fluye mejor, al sudar se desechan las toxinas. El estado completo de nuestro cuerpo se refleja directamente en el aspecto y la salud de la piel, y de allí, también en la adquisición uniforme de un bronceado luminoso.

Come sano

Como bien sabemos, la belleza proviene desde dentro. Por eso es importante lo que comes. La Naturaleza es la que mejor entiende de su trabajo, y en verano nos proporciona un montón de tentaciones ricas y frescas, que también ayudan para un bronceado hermoso. Una ensalada con tomates, por ejemplo, te va a aportar el pigmento licopeno, que es un antioxidante poderoso que protege la piel contra el fotoenvejecimiento. Y las zanahorias, por su parte, son bien conocidas por su contenido de betacaroteno – de nuevo un aliado para adquirir el bronceado. En esta categoría están la mayoría de las plantas de color naranja: los albaricoques, la batata, la calabaza, la papaya, el mango. Consigue grasas de fuentes saludables: aguacate, aceite de oliva, aceite de coco, salmón.

Incluye en tu menú también legumbres de hojas verdes. Los antioxidantes que contienen estas legumbres ayudan contra las quemaduras solares, aumentan la hidratación y hacen recuperar la elasticidad de la piel. Las hortalizas tienen un contenido alto de luteína, que protege la piel de los rayos del sol y disminuye la aparición de arrugas. Consúmelos a diario y obtendrás las vitaminas A y E, que protegen contra los radicales libres, ralentizan la producción de sebo (el principal causante de la aparición del acné) y mantienen la piel fresca y joven. La regla básica para una piel hermosa es intensificar la consumición de frutas, verduras y frutos secos frescos. No es necesario limitarte – ¡la naturaleza nos ha proporcionado un verdadero deleite de los sentidos! Con un poco de imaginación, rápida y fácilmente te puedes preparar una ensalada crujiente, una fresca sopa fría, un batido divino o un postre de frutas irresistible.

Hidrata tu piel después de la playa

Siempre después de haber tomado el sol, aplica un aceite natural para después del sol. Este suaviza la piel, hidratándola en profundidad, la regenera y la nutre. Es importante que el aceite sea completamente de sustancias naturales, ya que después de una exposición prolongada al sol, tu piel siente sed y hace falta saciarla de la manera correcta. Y con COCOSOLIS Aftersun Oilobtendrás una verdadera vivencia de SPA gracias a la acción aromaterapéutica del aceite de menta, que refresca y tonifica tu mente, relaja los músculos y despierta tus sentidos. El extracto de caléndula va a regenerar tu piel, después de exponerte al sol, y los aceites de pepino y argán hidratan suavemente. Así, con una aplicación tu piel recibirá un conjunto de sustancias nutritivas, y el componente natural especial activo, facilitará la absorción rápida de los aceites en profundidad.

Visita una sauna o un baño de vapor

Como bien sabes, la sauna y el baño de vapor hacen que tu piel sea de terciopelo, elástica y joven. Las visitas regulares mejoran el metabolismo y la circulación sanguínea, y de ahí, la desintoxicación completa del organismo. La piel es el primer órgano en reaccionar cuando hay toxinas acumuladas en él. Y una piel sana significa un bronceado sano y duradero. Y recibes también un regalo extra, a causa de la acción beneficiosa de la sauna y el baño de vapor por su efecto contra la celulitis.

Prepárate una mascarilla natural

La piel bien cuidada y limpia absorbe los rayos de sol con placer y tú gozas de un bronceado intenso y brillante. Por eso, te aconsejo que mimes la piel de tu cara frecuentemente con mascarillas de arcilla o de caolín. Estos tienen propiedades antiinflamatorias y tonificantes, eliminan las impurezas, las toxinas nocivas y la grasa de la piel. Así la dejan respirar libremente y absorber de manera rápida y de pleno valor las sustancias beneficiosas de los aceites naturales que le aplicas. Las farmacias y los negocios de cosméticos ofrecen una gran variedad de distintos tipos de arcilla natural, según el tipo de la piel.

Aquí tienes una receta rápida y fácil para preparar una mascarilla desintoxicante para la cara; Necesitas 2 cucharadas soperas de bentonita, 1 cucharadita de COCOSOLIS Suntan & Body Oil Coconut, ½ cucharada sopera de miel, el zumo de medio limón. Mezcla todo y aplica en la piel lavada. Déjalo unos 10 minutos y lava.

 

Prepárate un batido

La desintoxicación del cuerpo con regularidad es un factor clave para lograr una piel maravillosa. ¿Y qué modo más divertido y sabroso para esto que prepararse un batido? Las combinaciones de batidos verdes son infinitas y puedes experimentar continuamente mezclando diferentes ingredientes y sabores. La única regla es apostar siempre por las verduras de hojas verdes y añadir un poco de jengibre – de ahí en adelante, ¡haz lo que te guste y como te parezca! Voy a compartir contigo una receta básica para una bebida desintoxicante de calidad. Necesitas ½ pera, un puñado de perejil, una rodaja de jengibre de 2,5 cm, un poco de apio, ½ lima, un vaso de agua de coco o mineral. Exprime el zumo de la lima, añade los demás ingredientes y licúa.

Conseguir el así soñado bronceado no requiere tantos esfuerzos y tratamientos caros. En realidad, los resultados a los que aspiras son fáciles de lograr, solo tienes que incluir unos cuantos hábitos cada día. Cumple con estos consejos y disfrutarás no solo de una piel reluciente, sino que también vas a sentirte llena de energía. El bronceado es sexy, evoca aventuras de verano y nos da una atracción magnética. Una piel firme con bronceado intenso y duradero, a veces es el único accesorio que necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *